Quienes somos

Engi-ON Automatica nace con el propósito de satisfacer los retos de automatización y control de sus procesos productivos, aportando soluciones completas, desde el desarrollo del concepto hasta la entrega al cliente.

Su partner en
automatización
industrial

Queremos ser su partner en automatización industrial, involucrándonos con total compromiso en cada proyecto, compartiendo nuestro know-how y experiencia. Nos avalan numerosos proyectos de automatización y control “llave en mano” que realizamos cada año para los clientes más exigentes.

Nuestros
principios

Desde nuestra creación venimos basando nuestro comportamiento como individuos, equipo y empresa en los principios que nos han hecho exitosos: Talento, Experiencia, Valores.

Talento

La cultura corporativa de Engi-on Automatica se basa en las personas, en el trabajo en equipo, la comunicación y el alto nivel de exigencia. Estos principios son la base del compromiso con un proyecto enfocado a la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo está compuesto por personas que aportan talento, pasión, entrega, que nos hace estar preparado para afrontar cualquier proyecto que nos confíe.

Experiencia

Creemos en la innovación y superación continúa en ingeniería a través de la búsqueda de nuevos conocimientos, la reflexión de las experiencias vividas y una visión de la realidad y del entorno tecnológico que ayudan al enriquecimiento de los distintos proyectos que llevamos a cabo.

Valores

La creatividad, la innovación, el trabajo en equipo y el esfuerzo son, entre otros, los pilares sobre los que construimos lo que somos y lo que queremos llegar a ser.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.