Casos de éxito

Secaderos
Rotativos

Nuestro cliente Recalor es un proveedor internacional de secaderos rotativos industriales para la industria de la madera en todo el mundo. Engi-on es su partner de automatización para todos sus productos.
El proceso de secado y su dinámica es extremadamente no lineal pues el valor de los parámetros de secado depende de las variables de entrada del flujo de los gases calientes y de las condiciones del material húmedo. Esto unido a los largos tiempos de retardo en el tromel y los tiempos de respuesta en la generación de gases calientes dificulta el control.
Engi-on ha implementado con éxito una estrategia de regulación basada en un control en cascada unido a un control predictivo que predice la evolución del proceso en un futuro próximo basándose en datos historicos

Célula Robotizada
Pop-Up

Automatización de una célula robotizada para el encolado y la colocación de tapas en flow-packs.

El sistema hace uso de 2 cámaras de visión artificial para determinar la posición de las tapas y de los flow-packs en cada una de sus cintas. Un robot scara ultra-rápido Staubli hace uso de un algoritmo avanzado para realizar el seguimiento de los objetos en movimiento (Traking) y manipularlos sin perder tiempos de paros de cintas.

Célula Robotizada
OTG

Automatización de una célula robotizada para el estuchado de blisters.
Un ingenio mecánico realizado por nuestros amigos de Aceesa Integradors SL que mediante distintos accionamientos neumáticos y un robot Staubli lleva a cabo la tarea de coger los estuches, abrirlos, introducir los blisters, cerrar el estuche y dejarlos con total precisión y velocidad.

Planta Multi-Propósito
para planta química

Automatización de una planta química multiproposito que trabaja según las normas ISO9001:2015, ISO14001:2015 y GMP (buenas prácticas de fabricación). El control es totalmente flexible, lo que le permite desarrollar y escalar procesos químicos desde la escala de laboratorio hasta la escala industrial de forma fácil y rapida.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.